En el corazón del Solsonés encontramos un hotel con mucho encanto, el hotel La Vella Farga, un cuatro estrellas con todo tipo de lujo y servicios premium.

Se encuentra en un entrono natural de primera línea, rodeado de plena naturaleza con lo que disfrutaremos de una paz y tranquilidad inigualable, ideal para desconectar de nuestro día a día. Se trata de un destino ideal para pasar un finde semana o disfrutar de unos días de vacaciones.

Uno de los puntos fuertes del hotel es que se encuentra a apenas hora y media de la ciudad de Barcelona con lo que se convierte en un destino muy apetecible.

El hotel dispone de 14 habitaciones decoradas con mucho gusto cosa que las hace muy acogedoras. Cada una de ellas tiene una personalidad propia y están equipadas con todo tipo de facilidades. Las diferentes tipologías de habitaciones nos permitirá disfrutar de una gran variedad pero con una personalidad única.

La Vella Farga también dispone de una encantadora terraza para degustar un aperitivo y seguidamente darse un baño en la piscina divisando las vistas a la montaña. En cada rincón del hotel encontraremos constante guiños al lujo y bienestar lo que harán nuestra estancia de los más agradable.

La restauración también merece una mención aparte. El restaurante nos ofrece una cocina de autor donde podremos disfrutar de un itinerario gastronómico o bien la carta de autor, ambas opciones nos ofrecerán una cocina moderna con productos de calidad. Platos representativos de la carta son las ostras al cava con manzana verde al cardamomo o bien un atún rojo con tomate almendra y ajo negro.

También podremos disfrutar de una carta de masajes que no nos dejará indiferentes como un masaje harmónico con aceites esenciales o un masaje al aire libre.

Además el hotel ofrece unas experiencias únicas como la desconexión gastronómica o la escapada relax en pareja.

Como veis el hotel La Vella Farga se convierte en un lugar mágico para desconectar del mundo. Reserva hotel.